Back to Top

SERVICES WE PROVIDE

NUESTROS SERVICIOS

DISEÑO Y DESARROLLO WEB

Planificar, diseñar e implementar la plataforma

que mejor se adecúe a tus proyetos,

sin perder tu imagen empresarial.

DESARROLLO DE APLICACIONES

Creación de  aplicaciones web, plugins,

soluciones locales o remotas.

Brand
BRANDING

Date a conocer construyendo una marca

y formando una identidad corporativa

con la cual tus clientes puedan relacionarse.

SOPORTE A  CLIENTES

Nos mantenemos activos  para garantizar

que tu sitio web funcionará a la perfección.


-Proceso del diseño web-

--Así es como lo hacemos--





WORK PROCESS


01

-Goal Identification-

Trabajamos contigo para determinar qué objetivos debe cumplir el nuevo sitio web; es decir, cuál es su finalidad.

02

-Scope definition-

Una vez que conocemos los objetivos del sitio, podemos definir el alcance del proyecto. Es decir, qué páginas web y características requiere el sitio para cumplir con el objetivo y el cronograma para construirlas.

03

-Sitemap and wireframe creation-

Con el alcance bien definido, podemos comenzar a profundizar en el mapa del sitio, definiendo cómo se interrelacionarán el contenido y las características.


04

-Content creation-

Ahora que tenemos una imagen más amplia del sitio en mente, podemos comenzar a crear contenido para las páginas individuales, siempre teniendo en cuenta la optimización de motores de búsqueda (SEO) para ayudar a mantener las páginas enfocadas en un solo tema.



05

-Visual elements-

Con la arquitectura del sitio y algo de contenido en su lugar, podemos comenzar a trabajar en la marca visual. Dependiendo del cliente, es posible que esto ya esté bien definido, pero es posible que también esté definiendo el estilo visual desde cero. Herramientas como mosaicos de estilo, paneles de estilo y collages de elementos pueden ayudar con este proceso.



06

- Testing-

A esta altura, ya tienes todas tus páginas y has    definido cómo se muestran al visitante del sitio, por lo que es hora de asegurarte de que todo funcione. Combine la navegación manual del sitio en una variedad de dispositivos con rastreadores de sitios automatizados para identificar todo, desde problemas de experiencia del usuario hasta simples enlaces rotos.



07

-Launch-

Una vez que todo funciona a la perfección, es hora de planificar y ejecutar el lanzamiento de su sitio. Esto debe incluir la planificación tanto del tiempo de lanzamiento como de las estrategias de comunicación, es decir, ¿cuándo se lanzará y cómo le informará al mundo?